Colabora con MIC

En México, las labores de mantenimiento, instalaciones, construcciones y remodelaciones son muy constantes, su alta demanda requiere de un equipo de trabajo multifuncional que atienda los servicios en tiempo y forma excepcionales. En MIC se nos ha caracterizado como una empresa que atiende por encima de las expectativas de nuestros clientes, haciendo nuestra labor en todo momento con ética, profesionalismo y gusto por lo que hacemos. 

 

Puedes colaborar con MIC desde distintas áreas, estamos seguros que tu talento, profesionalismo y capacidad nos será muy útiles para cumplir nuestro compromiso con México. Si tienes conocimientos en las áreas de instalación y mantenimiento de equipos electromecánicos y construcciones, puedes convertirte en un Socio colaborador de MIC o si tienes una empresa que ofrezca trabajos de electricidad, plomería, remodelación, construcción, instalaciones eléctricas y/o mantenimiento a equipos electromecánicos, puedes convertirte en SocioMIC. 

Ingresa tus datos al registro correspondiente y nosotros te contactaremos. 

Registro para Socio Colaborador MIC
arrow&v
Registro para SocioMIC
arrow&v
Acerca de MIC Multiservicios
Conoce
Social

Nos especializamos en cuatro ámbitos, mantenimiento, instalaciones, construcción y remodelación, estos se enfocan en atender los bienes de la sociedad mexicana.  

  • Facebook
  • Instagram
61109.png

55 21-68-49-58

55 18-25-35-21

mic.empresa@hotmail.com

comunicacionorgmic@gmail.com